Soy yo

Soy esa que coge a puñados los caramelos de propaganda, la que odia que le digan que hable más flojo y la que no le gusta ni el café ni la coca cola. Soy la que no recuerda los nombres de las canciones pero se las sabe todas. La que le gusta ir a los mercados y mancharse de pintura y chocolate y también la que nunca consigue poner el pie de la bici a la primera.

Soy la que se iba a llamar Emma, y al final, terminó llamándose Marta.

Estudio dirección de empresas, cosa que siempre, desde pequeñita quise hacer, y nunca me di cuenta de lo importante que era para mi poder ver el océano al levantarme todas las mañanas, hasta que me vine a la meseta a estudiar.  Me gusta el cine inglés, la poesía y las antigüedades. El chocolate, dibujar (aunque no se), viajar, la playa y la lluvia, andar descalza y los bocadillos de filadelfia y pavo. Me encanta el olor a café por las mañanas y el pan de centeno. Mi numero favorito es el siete y odio el ocho. Mis flores favoritas son las margaritas y las rosas, aunque las flores las veo un poco inútiles y cuando las huelo mucho me producen estornudos y no me gusta que se mueran. Mis colores favoritos son el verde y el amarillo. Y el azul y el blanco. Y el rojo y el negro. Me gusta leer y me gustan las casualidades y la gente detallista. Me encantaría haber conocido a Pippi Calzaslargas y vivir rodeada de agua, nieve y de gorros de pelo que tapan hasta las orejas.

Por ésta última razón, me voy a ir a vivir a Finlandia =).

7 comentarios en “Soy yo

  1. abuela dijo:

    Me encantó!!!! Y creo que debes escribir pero en serio para editar. Así que empieza a recopilar todos tus pensamientos y experiencias. Muchos besinos de la abuela.

  2. ruth dijo:

    He leído el cuento, creo que esa pirata M lo ha pasado muy mal, que ese pirata al que teme le ayudará. Tengo la impresión que cuento tendrá un final feliz.
    Sigue escribiendo lo haces muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s