La vida. Y los cambios.

La vida, ¿últimamente se ha puesto así de dura o es que es así siempre? Hay veces que ya no se, si la que cambia soy yo, y no dejo de ver las cosas desde diferentes perspectivas cada vez que me levanto, o es la vida que juega a ponerse del revés.

En internet, en la calle, en donde quiera que mires siempre habrá recomendaciones para que cambies de vida, para que dejes de hacer lo que estás haciendo y seas feliz de una vez, para recordarte que hay una vida mejor y que no tienes por qué vivir sin cambios. Para empezar, ya no sé si leer todo eso nos merece la pena, porque no hace mas que dar dolores de cabeza y hacer que no pares de replantearte tu vida. Y para terminar… no puedo parar de pensar si todo eso, será verdad. Cualquiera que sepa que está siendo escuchado, soltará por la boca que lo mejor que le ha pasado en la vida fue un cambio brutal, dejarlo todo y empezar de cero; que nunca se había replanteado su vida hasta que un día despertó y dijo “hasta aquí”.

3 palabras que pueden cambiar tu vida para siempre

¿Quieres cambiar?

Y yo no se en que bando posicionarme, aunque sea fácil: seguir con esta vida sabiendo que puedes ser más feliz; que lo puedes hacer mejor; que puedes vivir mejor…pero seguir así. O darle la oportunidad al cambio, pensar que nunca es tarde para redireccionar tu vida y empezar de nuevo.

Y tú, ¿En que bando estás?

.M.

Anuncios

Un comentario en “La vida. Y los cambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s