Comenzamos de nuevo. 2013

Queridos personitos y personitas del otro lado… ¿Os creíais que ésto había acabado? Equivocados andáis como os penséis que el Erasmus termina cuando te das la vuelta. Trola. Y de las gordas. Quedan papeles, firmas, autorizaciones, traspaso de notas, e-mails a las dos universidades (que entre ellas no se hablan, tienes que tú que poner paz y orden)… y ¿Sabéis lo más divertido? Que ahora los papales, firmas y cuños de la universidad vuelven a correr de la mano de la universidad de Madrid.

NOTA MENTAL: “Marta, has hecho mal en borrar de la mente a las secretarias de la facultad, al equipo de relaciones internacionales… y los horarios en cubierta que tienen para los estudiantes. Te toca volver al ruedo.”

Nos toca empezar de nuevo queridos míos. A parte que me queda contaros el viaje a Rovaniemi, al Círculo Polar Ártico (renos, huskies, frío…), a Ranua con el zoo ártico y a Estocolmo, Suecia. Promete, ¿eh?

Un poco de N continúa.

.M.

Anuncios

6 comentarios en “Comenzamos de nuevo. 2013

  1. marta mamá dijo:

    Bienvenida al sur!! Ya sabes, ante la ineficacia….”Buena facha y buenos modales abren puertas principales”. Hay que tener contentas/os a las/os secretarias/os porque te pueden hacer boicot burocrático. Además, ya sabes que los funcionarios estamos un poco quemados de tanta tontería con nosotros… Si son menos para trabajar lo mismo o incluso más tendrás que dar con una persona dedicada o atar todos los cabos muy bien. Animo y suerte! Y aprende para no hacer tú lo mismo cuando te toque….

  2. marta mamá dijo:

    En realidad no pensaba en ella como funcionaria sino como profesional que tenga que atender las exigencias de algún impresentable a contra reloj…. Me entiendes, no? 🙂

  3. Belén fdez dijo:

    Hola Marta! Soy Belén, me voy el año que viene de erasmus a Lappeenranta.Muchas gracias por escribir el blog, seguro que me sirve de mucha ayuda! Te he escrito al correo que pones en el blog para preguntarte un par de cosas. Muchas gracias!! Y felicidades por tu blog!!
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s