Nieva en Un poco de N

Nieva en Lappeenranta

Nieva en Lappeenranta

Nieva. Y nieva. Y estamos a -16ºC y sigue nevando.

Nieve en el columpio.

Nieve en el columpio.

Pero qué luz más bonita, y ¡qué bonito se ve todo con nieve! Anochece sobre las 15h30, pero los días ya no son grises como los de la semana pasada. Tienen mucha luz, hay mucha claridad de esa que hasta duelen los ojos. Eso sí, hace un frío que parece que se te va a caer la nariz, te limpia por dentro… y el hielo me sigue dando problemas. Ya van tres caídas cuesta abajo, y una me ha dejado un chichón en la rodilla que de lo grande y negro que es, le voy a poner un nombre.

Lo que nos cuelga de la nariz

Lo que nos cuelga de la nariz

educacion finlandia

educacion finlandia

Esta cuenta atrás se está haciendo un poco dura. Muchas entregas finales, presentaciones y exámenes antes de las fiestas de Navidad. Pero ya estamos a miércoles y otra vez más los días pasan volando.

Pero me gusta tanto la nieve, que está nevando hasta en el blog.

En la próxima entrada, os cuento mi próximo viaje, a ver a quién doy envidia =)

.M.

PD: Gracias a ti por hacer que nieve también aquí.

4 comentarios en “Nieva en Un poco de N

  1. marta mamá dijo:

    Eh!! No me des las gracias que no fui yo!!!! 🙂
    Esas imágenes la verdad es que nos acercan a la Navidad…. se pone cuerpo de vacaciones, una buena chimenea, una manta de cuadros y las zapatillas, una taza de chocolate calentito, haciendo pastas o calcetando o adornando la casa o recibiendo a los amigos o …… (en realidad, cualquier cosa menos hacer los deberes) jeje. Muchos besos calentitos para ayudar al deshiele de la nariz….

    • unpocoden dijo:

      Ooh ¡si! ¡y el olor a canela! =) Veo que la que tiene el cuerpo de vacaciones ya, ¡eres tú! Un último estirón y estaremos comiendo castañas, que por mucha nieve, blue wine, y galletas de canela, o que é da terra, é da terra! Me voy a pasar todas las navidades comiendo castañas, ains =)
      Esos besos son los mejores para la punta de la nariz, y para las orejas. Comenzando el deshielo en 3, 2, 1…

Responder

