Sábado de concierto

Concierto de la coral. LUT

Concierto de la coral. LUT

Al e-mail de la universidad LUT, cada lunes nos llega un boletín con las actividades que se han planeado en esa semana. La semana pasada nos dijeron que la coral de la universidad daría un concierto en el aula magna de la universidad, y allí me planté. 5€ para estudiantes, con una merienda en el intermedio. Y conociendo los precios de Finlandia, un café y un bollo por 5 euritos no está nada mal.

El coro está compuesto solamente por chicas, que debieron de pasar una prueba a principio de curso. Supongo que para el segundo cuatrimestre harán lo mismo, por la gente nueva que se quiera apuntar. Dentro del coro había finesas, y por rasgos, dos chicas asiáticas.

Cantaron canciones típicas finesas: Hyvät Ystävät, Karjalaisten laulu, Pojat… y otras míticas como: It’s raining men, material girl y Single ladies.

A ver ahora como explico esto… las chicas cantaban bien, se notaba que tenían mucha base de canto y que seguían muy bien a la profesora que les iba guiando en las partituras. Pero en mi “humilde” opinión, cuando tienes que sacar el Do de pecho tengo entendido que no puedes moverte mucho porque se te va la voz. Pues bien, estas chicas sacaron paraguas, se pusieron a bailar haciendo coreografías de las canciones y bailes entre ellas. ¡Todo muy divertido! De verdad, mereció mucho la pena pero en el momento que se pusieron a bailar mi impresión cambió de: concierto de la coral, a actuación de fin de curso.

¡Eso sí, qué padres más orgullosos y cuántos novios haciendo fotos!

El coro. LUT

El coro. LUT

La verdad es que pasamos un rato divertido, nos dieron merendola en el intermedio y por lo menos, tenemos en la cabeza los ritmos de las canciones finesas.(lerelele, lerele, lele)

Merienda en LUT

Merienda en LUT

Os dejo unos vídeos:

It’s raining men

The drunken Sailor

Y con éste último vídeo, ¡os dejo pensando en la Navidad!

.M.

Anuncios

2 comentarios en “Sábado de concierto

  1. Antonio Artés dijo:

    ¿Cómo que solo hay chicas en el coro? ¿Y los chicos donde están? Seguro que las chicas de este coro no quieren que los chicos entren en el coro, por si les da a alguno de los chicos por hacer algo de este estilo:

    Besitos!! ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s