Los colores del otoño

Otoño en Finlandia

Otoño en Finlandia

Rojos, naranjas, amarillos, verdes, negros, marrones, blancos, azules… Cuando sales de casa para dar un paseo en un día gris, nunca te esperas poder ver todos esos colores en un mismo escenario. Pues yo ayer, me di cuenta de que es posible.

Cuando te dignas a sacar los ojos de la punta de tu nariz y miras (o por lo menos lo intentas) un poco más allá, es increíble las cosas bonitas que te puedes encontrar.

Otoño en el Lago Saimaa

Otoño en el Lago Saimaa

Aquí, en Finlandia, la luz cambia muy rápido. De un momento a otro pasa de ser un día gris lleno de nubes para que de repente, por un agujerito puedas ver el sol y éste ilumine lo que tienes delante y puedas ver paisajes que nunca pensaste que los tenías tan cerca. Y al revés, como te esperes para prepararte y sacar la cámara, se te pasa el momento y adiós luz, adiós claridad, adiós colores y por lo tanto, adiós momento bonito.

Colores del otoño

Colores del otoño

Otoño

Otoño

Cuando se pone el sol, el cielo y las nubes llegan a alcanzar colores rojos y rosas imposibles de sacar con una cámara de fotos. Así que si queréis ver colores bonitos en otoño, ¡ya tenéis un nuevo destino!

Cuando se levanta el viento, todas las hojas pequeñitas nuevas que han caído, se levantan del suelo y se ponen a bailar. Que pena que en esta foto no se vea tan bien como en directo, ¡pero es un espectáculo digno de ver!

Otoño en Lappeen

Otoño en Lappeen

En ESTA entrada anterior ya os avanzaba de que el otoño había llegado y os puse alguna foto de los colores, pero como ayer quedé tan fascinada con los colores que me encontré en la calle, he decidido hacer esta entrada con los colores del otoño para compartirlo con vosotros y acercaros de nuevo todas nuestras vivencias.

Rojos y naranjas en LUT

Rojos y naranjas en LUT

Hojas

Hojas “secas”

Camino a LUT

Camino a LUT

Nuevamente, os dejo todas las fotos que hice en este paseo, en Flickr. ¿Os acordáis de los que os contaba sobre el clima de Finlandia? Pues estoy deseando que nieve =)

.M.

Anuncios

5 comentarios en “Los colores del otoño

    • unpocoden dijo:

      Aún no empezó, pero dicen que por el frío que está haciendo, como por las noches se rozan los 0ºC, es posible que si llueve, se convierta en nieve aunque no llegue a cuajar en el suelo =)
      ¿Os gustaron las fotos? ¡tienen unos colores muy bonitos!

  1. Encarna dijo:

    Las fotos son preciosas, mirándolas dan sensación de tranquilidad y bastante relajación. La gente en ese entorno tiene nervios y estrés?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s