Beach Party and Iltatähti bar in Finland

Buenas tardes de miércoles!!

El lunes, para continuar con las nuevas experiencias que estamos viviendo aquí como han sido los juegos olímpicos de LUT, se organizó una fiesta en una playa del lago Saima. Allí, se reunieron muchos alumnos de la LUT, cada uno con su mono representando su carrera, con cervezas y con ganas de mojarse. La tradición es, que como esta semana ya empezaron las clases, todos los exchange students ya estamos preparados para movernos solos por el campus y no necesitamos más a nuestro tutor… así que lo tiramos al agua.

beach party. LUT

beach party. LUT

Fue muy divertido ver como cogían desprevenidos a algunos y llevado literalmente por los aires, lo dejaban caer al lago. Luego claro, como se estaba mejor dentro del agua que fuera, había nucha gente a remojo jugando, hablando y como no, bebiendo cerveza.

Uno por los aires. Beach party. LUT

Uno por los aires. Beach party. LUT

Otro por los aires. Beach party. LUT

Otro por los aires. Beach party. LUT

Fuera, en una gran explanada había una pequeña carpa con un equipo de música y altavoces, y al lado un mini puesto donde vendían salchichas gigantemente gordas (ya se que me invento palabras, pero es que ¡¡no tengo otra forma para definirlo!!) con diferentes salsas. Con el paso de los días, voy descubriendo que la comida finesa es un tanto peculiar.

Sobre las 23h nos reunimos para ir a bailar, al Iltatähti bar. Sin consumiciones son 2€ y tienen ropero. Para el invierno es muy útil, ya que parece ser que aquí la gente se mueve con las botas de nieve y los plumas gordos, y al entrar en un sitio más calentito se cambian hasta de zapatos. De esta forma, es muy cómodo estar bailando sin andar cargando con todos los bártulos.

Lo más interesante de la noche fue ver a los fineses subidos a mesas y barras cantando a grito pelado. Sí, eso hacen! A las 00.00h es tradición parar la música y encender las luces, y todos en un alto se ponen a cantar una canción tìpica finesa. Pero claro, descoordinados, desafinados y con una cerveza en la mano, es mucho más divertido verlos!

Bailes vikingos. LUT

Bailes vikingos. LUT

Si queréir ver el vídeo de los fineses bailando, pinchad ¡¡¡¡aquí!!!

Y ahora os voy a mostrar, cómo se divierten por las noches cuando no están bailando:

Divirtiéndose por la noche. LUT

Divirtiéndose por la noche. LUT

.M.

Anuncios

3 comentarios en “Beach Party and Iltatähti bar in Finland

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s