Olympic Games at LUT

Sí, existen. Y lo hemos vivido en carne y hueso.

Como en una entrada anterior había contado (Competiciones absurdas) los fineses tienen una forma muy rara de pasar los festivos y los días libres. Eso sí, siempre en la calle y donde la naturaleza y la nieve toman partido, con capaces de entretenerse con un palo. doy fe.

Dentro de las jornadas de integración, una de las más divertidas fue el sábado por la mañana (bueno, para los fineses después de comer). Nos juntamos a las 12 en una explanada para los Olympic Games. Cada tutor tenía asignado un juego-competición típica finesa, y nosotros en grupos tuvimos que ir superando las distintas pruebas y anotando las marcas en un papel.

Olympic Games at LUT. Bolos.

Olympic Games at LUT. Bolos.

Nos encontramos desde formar una pirámide humana, a una especie de bolos, lanzamiento de avión de papel, lanzamiento de movil (Nokia, por supuesto), el famoso carry your wife y el que más me gusta a mí: ¡¡¡lanzamiento de bota!!!

Olympic Games at LUT

Olympic Games at LUT

Olympic Games at LUT. Bolos.

Olympic Games at LUT. Bolos.

El que odio con todas mis fuerzas, es dar 10 vueltas con la frente apoyada en un palo y éste en el suelo y echar a correr. No, no me gusta, me ha provocado un moratón en una cacha del culo… Y sí, lo reconozco: Con este juego, perdí el Norte pero muy seriamente.

Competición en LUT

Competición en LUT

Gracias a Dios, no hay fotos que demuestren los tortazos.

Os dejo algunas fotitos de estos juegos, y como ayer fue mi primera vez en un bar para bailar… ¡¡se merece una entrada a parte!!

Pirámide humana. LUT

Pirámide humana. LUT

Negociando la pirámide humana. LUT

Negociando la pirámide humana. LUT

La verdad, es que nunca había pensado que podía llegar a un consenso con gente de países tan diferentes y todos hablando inglés. Es difícil, pero se consigue. ¡Igual eso quiere decir, que vamos mejorando en inglés!

Caminando con cajas. LUT

Caminando con cajas. LUT

Torre. LUT

Torre. LUT

Lanzamiento de bota. LUT

Lanzamiento de bota. LUT

La verdad, es que fueron muy divertidos. Sirvieron para conocer a mucha gente, hablar mucho inglés y negociar con tus compañeros de grupo, así como para hablar de temas relacionados con la universidad. Mucha gente se perdió este día, porque por las noches han estado organizando muchas “fiestas” y como aquí parece que otra competición es beber cerveza, pues no había mucha gente activa. Pero yo sinceramente, lo recomiendo =)

Los tutores se están portando muy bien con nosotros, nos han integrado dentro de los alumnos de la universidad y de su círculo de amigos. Nos presentan a mucha gente y estamos invitados siempre a todas las actividades que hacen. El próximo domingo por ejemplo, han organizado una competición de baseball o como ellos le llaman pesäpallo.

Muchos suukkoja desde el Norte!

.M.

Anuncios

Un comentario en “Olympic Games at LUT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s