Camino de Finlandia

Madre mía. Visto así… da miedo.

Cuando organicé el viaje a Lappeenranta pensaba viajar mucho y visitar todo lo posible las ciudades por las que pasara. Ahora que veo el mapa y veo a donde me voy… y ya no es solo verlo (que lo tengo muy visto), sino que tienes que empezar ese camino ya mismo… impone. ¡¡Pero qué ganas!!

Recorrido A Coruña-Lappeenranta

A Coruña-Madrid Barajas-Frankurt-Tallinn-Helsinki-Lappeenranta

Después de pasar todo el mes de Julio en Madrid ultimando los papeles del Erasmus y de los exámenes, por fin llegué a casa. Sin nada en Madrid y con todo en un bus, empecé dos semanas de vacaciones entre A Coruña y Portugal. Aunque claro está, en A Coruña me tocó hacer papeles de nuevo: análisis de sangre, tarjetas en regla, cuentas bancarias con fondos… y lo mejor: comidita de mamá, días de playa chupando vitamina C, cenas con las niñas y achuchones al hermano.

El sábado 11 de Agosto ya cojo rumbo Madrid de nuevo, pero esta vez a Barajas. En Frankfurt vamos, el pirata y yo a pasar unos días de barbacoas, babas de bebé y Pocoyo en la tele. ¡El plan perfecto!

El viernes 17 de Agosto llegamos a Tallinn (Estonia) y ¡vamos de boda! Si alguien sabe como son las bodas en Estonia, que pase la bola ¡¡Por favor!! En los días que estemos allí nos dará para conocer parte de Estonia y de hacer vida con gente de allí, con la cantidad de cosas bonitas que se pueden ver y aprender…

Finalmente (o para empezar) .M. se cojerá un ferry en el puerto de Tallínn y después de dos horitas largas, llegará a Helnsinki (Finlandia). Luego, los buses, trenes o lo que surja para llegar a Lappeen… son otra historia.

Recorrido Helsinki-Lappeenranta

Helsinki-Lappeenranta

No entiendo cómo hay gente que le guste tanto estar en su casa, que no tenga ansias por viajar y conocer gente nueva, mundo nuevo… En realidad, miedo tenemos todos. No sabemos lo que nos vamos a encontrar, lo que nos puede pasar. Cuando la cultura, las tradiciones, el idioma y todo lo básico en nuestras vidas es distinto, estás expuesto a cambios bruscos en tu vida lo quieras o no lo quieras, ya que lo que es costumbre para ti en otros países puede estar mal visto. ¿Y qué?

Besitos norteños, y la próxima, desde Finlandia =)

.M.

Anuncios

6 comentarios en “Camino de Finlandia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s