Regalos prohibidos para un erasmus

Entrada cortita con mensaje cortito. Breve, pero conciso.

Por favor, pensad que hay un peso límite para las maletas, que ya vamos preparados hasta las cejas para el clima y lo que nos venga encima… Yo por ejemplo, nunca había hecho una maleta donde metiese el estuche y la calculadora.

Pero… ¡por favoooor!! No nos queráis tanto. Nada de cajas grandes, paquetes que pesen o millones de recuerdos para que nos llevemos el tiempo que estemos fuera. ¡No tenemos sitio! ¡Vamos rebosados de cosas! Y menos aún, nos hagáis chantaje psicológico para que nos llevemos todo lo que nos prestéis (que dé buena suerte) lo que nos regaléis o lo que nos déis para darle a alguien allí.

De todas formas, como yo soy muy ñoña =) y me encantan los regalos y las sorpresas, yo sí encuentro hueco para lo que sea. Así que ¡venid a mí!

Aquí os dejo unas páginas super chulas para hacer detalles interesantes, baratitos y donde la imaginación y la originalidad son básicas a la vez que las manualidades también lo son.

Y otra idea más, aunque en realidad es para poneros los dientes largos, os enseño el mejor regalo, pequeñito, que no pesa y es útil para irte de Erasmus. Y me lo hicieron a mí.

Nikon Coolpix S6200 rosa

Nikon Coolpix S6200

¡Besitos!

.M.

