Cuenta EVO

EVO Banco logo 2012

EVO Banco logo 2012

.

.

Ahora que me voy a Finlandia y de paso paro en distintas ciudades europeas, me preocupaba mucho el tema bancos. Comisiones por pagos con tarjeta y retirada de dinero, uso de visa en tiendas y restaurantes… y tengo que contaros lo que para mí, es la opción perfecta. Para toda la gente que se quiera ir de vacaciones o que se vaya por un tiempo a vivir fuera. Os dejo un enlace a una web donde relaciona las mejores tarjetas de crédito pinchando aquí.

La cuenta EVO es una cuenta que si eres menor de 30 años(Para los mayores de 30 que estén interesados en estas ventajas, os dejo un vídeo con toda la información.) te da muchas ventajas a la hora de querer sacar, mover o pagar con dinero en el extranjero.

.

– No pagas comisiones de transferencias desde ésta cuenta a otras de otras entidades bancarias.

– Puedes sacar dinero dentro de España desde cualquier cajero sin comisión alguna.

– En el extrangero puedes sacar hasta 3 veces dinero de cajeros sin comisiones. ¡¡Las siguientes solo cobran 1€!!.

Cuando te haces la cuenta te mandan todos los PIN de las tarjetas en forma de mensajes al móvil.

Os cuento con más detalle las tarjetas:

TARJETA VISA DÉBITO (negra):Débito para España.- puedes sacar en cualquier red sin comisión.

tarjetas evo. Negra y blanca

Tarjetas EVO. Negra y blanca

TARJETA VISA CREDITO (blanca):Crédito.- Al principio no está operativa, ya que te la dejan empezar a usar dependiendo del movimiento que tengas en la cuenta y de su saldo.

TARJETA MASTERCARD NX (de colores para el resto del mundo): Tienes  3 retiradas de cajeros al mes gratis, las siguientes del mes te cobran 1€ (si la usas en tiendas directamente nunca te cobran)

BANCA ELECTRONICA: Es para ver tu cuenta por el ordenador y también puedes bajarte la aplicación al móvil. Tienes que entrar pinchando aquí. Además, te mandan también la tarjeta de coordenadas para poder hacer las operaciones y consultas por internet con total seguridad.

Os aconsejo que le echéis un ojo y si estáis interesados, os pongáis en contacto con alguien de EVO Banco que via e-mail, seguro que os responden a todas las dudas.

.M.

Anuncios

4 comentarios en “Cuenta EVO

  1. Ángel dijo:

    Viendo las especificaciones de este banco y todo lo que te ofrece, tiene muy buena pinta, pero ojo que no es oro todo lo que reluce. Este banco es uno de los peores catalogados de España que se ha creado por las entidades rescatadas de Galicia para intentar aliviar las presiones de los rescates, así que no metería demasiado dinero en este tipo de cuentas por si un día te quedas a dos velas! Y te lo digo yo, que he sufrido la quiebra de una aerolínea danesa jajaja.

    • unpocoden dijo:

      Jaja que razón tienes! Este banco lo usaré para sacar el dinero que necesite d gasto de bolsillo y cosas así, yo tampoco lo usaría como banco principal por si acaso. Pero ahora que estoy en Portugal, me está viniendo muy bien!!
      Igual que para compras en internet, por ejemplo, no das tu cuenta con más dinero, ésta puede ser usada para pequeños gastos. Aún así, espero que no le pase nada al banco, mas de uno se enfadaría mucho!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s